Resultado de imagen de flecha letrero madera volver

Nuestra ruta empieza en la crta, BV-1211 (llegamos ahí cogiendo la crta Bv-120 Olesa a Viladecaballs y en mitad del camino hay un cruce donde cogeremos la BV-1211 dirección a Vacarisses y des pues de pasar por debajo de la autopista C-16 y a 700 metros hay un camino asfaltado a la derecha (Restaurante Mas Mimó) y a la izquierda un camino de tierra con una explanada parquin está cerrado con una cadena) bueno nosotros aparcamos allí en un trozo que no molestaba del camino justo en la entrada, cruzamos la crta. y seguimos de frente por el camino asfaltado, nada más subir unos metros hay una pequeña explanada a la derecha que se podría aparcar seguimos subiendo pasamos por debajo de la C-16 y salimos ya a camino de tierra continuamos por él y al poco llegamos a un cruce, de frente la masía de Can Mimó y a la derecha un camino que sube cogemos por el sin soltarlo y a mitad de la subida al girarnos vemos como la niebla baja de la montaña de la derecha y tapa toda la Vall, (un espectáculo, nos quedamos un ratito a verlo) después continuamos hacia arriba sin salirnos del camino hasta llegar a una explanada a mi izquierda un sendero que sube de frente el camino que baja hacia Olesa y a la derecha un sendero que se divide (Es un conjunto de senderillos que van al mismo sitio) cogemos por la izquierda y en el cruce a 50 metros el de la derecha, a 50 metros estamos en una pequeño cruce de senderitos, cogemos el de la izquierda y a 40 metros hay otro cruce seguimos por la izquierda y salimos a otro que viene de la explanada primera (en fin era por hacerlos ya que hemos pasado varias veces y verlos todos), seguimos subiendo, pasamos por un cruce seguimos rectos el camino se divide en dos , la izquierda un poco más pronunciado y la derecha subida continua) cogimos la derecha y llegamos arriba, coll de Sant Bernat de Menthon, allí en la cima encontramos un poste con la silueta en madera del santo el camino se divide sendero a la izquierda y derecha y un camino que baja por la piedra de frente, es el camino al Pla de les Carboneres, allí cogemos el camino de nuestra derecha y comenzamos a bajar a 800 metros hay un camino o a la derecha (justo cuando llegamos al cauce de la riera) cogemos por él y comenzamos a subir durante un rato, dejaremos un sendero a la izquierda y seguimos subiendo hasta llegar arriba, allí nos saldrá un senderito que viene del cruce de coll de Sant Bernat de Menthon, y 30 metros más adelante cuando el camino empieza a bajar sale un sendero a la derecha, cogemos por el al poco comenzara a bajar por la cresta de la sierra "Carena de Torrellas" a media bajada si no te das cuenta el sendero continua, a 500 metros en una zona despejada del sendero hay un cruce que esta señalizado con una pila de piedras a la izquierda,(sendero que va entre los matorrales) y a la izquierda un senderillo que baja, bajaremos por el sin salirnos, hasta llegar a un camino más ancho allí cogemos a la izquierda como a 150metros hay un camino que sube a la izquierda cogemos por él y como a 100 metros iremos mirando al lado izquierdo del camino buscando dos pilas de piedras y de ahí subiremos por entre los matorrales por sendero intuitivo hasta llegar a la gatera, en la base hay como una puesta de barrotes tirada, lo que pasa es que solo íbamos dos y uno lesionado, pero si se pone al final de la gatera habría la posibilidad de subir a la entrada de la cueva Dels Lladres que es un agujero que se ve a dos metros y medio encima del final de la gatera, como no pudimos hicimos unas fotos de la gatera y marchamos otra vez para abajo hasta llegar al sendero allí cogemos a la derecha por donde subimos y en el cruce cogemos a la izquierda el camino ira bajando hasta pasar por una construcción (corral) al doblar la esquina del corral el camino se divide en dos una que pasa al lado derecho de la masía y otra a la izquierda que pasa por la parte de atrás, cogimos por esa (hay un cartel que avisa de los perros del ganado importante no correr ni asustaros ir tranquilos) y salimos al camino aquí está el CARTEL de aviso de Perros) de ahí comenzamos a bajar y llegamos al coche, fin de la ruta